• Regístrate
Estás leyendo: Buscan la cima ante unos difíciles Rayos
Comparte esta noticia

Buscan la cima ante unos difíciles Rayos

Los guerreros se enfrentarán al buen paso del Necaxa, estarán peleando el liderato con el América con quienes comparten la misma cantidad de puntos a diferencia de un gol.

Publicidad
Publicidad

Ha llegado la Jornada 10 del Clausura 2018 y Santos Laguna está peleando el liderato con el América, así que en su visita al Necaxa, representa una buena oportunidad para el conjunto lagunero de hacerse de la cima.

Los albiverdes han llegado a esta jornada como sublíderes con 17 unidades, mismas que el conjunto de Las Águilas, que se colocaron en la primera posición por un gol de diferencia, así que todo está en lo que hagan los dirigidos por Robert Dante Siboldi.

Luego de vencer 2-0 a Cruz Azul en el Corona, Santos está enfocado en los Rayos, que acarrean una racha de seis juegos sin derrota, así que se convierten en un rival incómodo, al que deberán vencer para mantenerse en la cima y de paso aspirar a rebasar al líder.

El técnico Robert Dante Siboldi cuenta con equipo completo, excepto el paraguayo Cris Martínez, quien sigue padeciendo de la lesión en la mano que él mismo se produjo en un berrinche en Toluca, así que si estaba tomando ritmo en el futbol mexicano, con esta ausencia interrumpió esa adaptación, que todavía no se ve cerca. [OBJECT]

Los de la Comarca de visita tuvieron muchos problemas con Toluca, donde dieron quizá su peor partido del torneo, así que debe mostrar mejoría para aspirar a un buen resultado.

Necaxa lleva tres torneos y medio en la Primera División, el empate entre Veracruz y América de la jornada 8 fue importante para los rojiblancos porque aseguró su salvación.

Desde el Apertura 2016, con el proceso de Luis Alfonso Sosa, se pusieron los cimientos necesarios para lo que es hoy este equipo con Ignacio Ambriz, luego de sobrevivir el primer año, quien ha trabajado y a su estilo está llevando a buen puerto a su escuadra.

Hoy Necaxa luce un estilo de juego mucho más sólido, los resultados, ante los equipos supuestamente protagonistas ya no son obra de una casualidad, Ambriz encontró el 11 y de un día para otro se haya visto el cambio en el actual campeonato.

Santos tiene también un gran equipo, tiene al líder de goleo que es Djaniny Tavares con 11 tanto, además de un grupo compacto que ayuda en labores de ataque y defensa, que convierte a este equipo en un rival incómodo.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.