• Regístrate
Estás leyendo: Buscan Industriales mantener la racha
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:27 Hoy

Buscan Industriales mantener la racha

El equipo lagunero de basquetbal visitará a Cerveceros en duelo de la jornada 9, para luego volver a Torreón para el sábado contra Petroleros de Camargo.

Publicidad
Publicidad

Alejandro Jiménez

El equipo de Industriales de La Laguna estará de visita este viernes ante Cerveceros de Meoqui en la jornada 9, mientras que este sábado regresan al Auditorio Municipal de Torreón cuando reciban a Petroleros de Camargo en las jornada 9 y 10 de la Liga de Básquetbol Estatal.

Este viernes los laguneros visitarán la duela del Gimnasio Municipal Carlos Stege en Meoqui, Chiahuahua, quienes marchan en el tercer sitio de la tabla general con seis ganados y dos derrotas, mientras que industriales han enderezado el camino con cuatro victorias al hilo y se ubican en la octava posición.

TODOS AL COLOSO DE LA COLÓN

Este sábado en punto de las 20:00 horas, Los Industriales recibirán a la escuadra de Petroleros de Camargo, quienes están ubicados hasta la octava jornada en la sexta posición con cinco ganados y tres perdidos.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.