• Regístrate
Estás leyendo: Busca Puebla a Erik Moreno tras caída de contratación de Maidana
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:56 Hoy

Busca Puebla a Erik Moreno tras caída de contratación de Maidana

Tras caerse el fichaje por el defensa argentino, Jonathan Maidana, el equipo de la Franja busca la incorporación del delantero colombiano Erik Moreno.

Publicidad
Publicidad

Jaime Zambrano

El equipo Puebla FC busca la contratación del centro delantero colombiano, Erik Moreno, para completar su plantilla de cinco extranjeros tras la falta de un acuerdo con el conjunto River Plate para lograr el arribo del defensa argentino, Jonathan Maidana.

Lo anterior lo informó el presidente del equipo camotero, Jesús López Chargoy, quien destacó que el equipo cuenta con cuatro semanas para contratar a un jugador ofensivo.

En entrevista tras la presentación del nuevo uniforme del Puebla FC en el estadio Cuauhtémoc, López Chargoy destacó que se buscará que el refuerzo extranjero que se busca se incorpore lo antes posible.

"Ya vimos una defensa y una media muy sólida. Nos damos cuenta que en la delantera tenemos que reforzar más. Llegó Juan Carlos Cacho, se lesionó y eso nos puede pasar en el torneo. Ya estamos mirando para traer al nuevo refuerzo extranjero (...). Sí habrá un quinto extranjero. Estamos hablando de un centro delantero del que ya habíamos hablado, es el caso de Erik Moreno.

Tenemos hasta la fecha cuatro para poder traer a este extranjero", apuntó el directivo.

López Chargoy destacó que el equipo de futbol argentino River Plate cambió la forma de pago y solicitó al equipo Puebla FC un millón 800 mil dólares por el defensa central Jonathan Ramón Maidana, monto que debía ser cubierto con un primer pago de 600 mil y dos más por la misma cantidad en el transcurso de este año.

Los nuevos requisitos del club argentino desencadenaron la caída del trato con La Franja, finalizó López Chargoy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.