• Regístrate
Estás leyendo: Busca Gallos volar más alto en La Laguna
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 05:19 Hoy

Busca Gallos volar más alto en La Laguna

Durante la tarde del sábado el equipo queretano arribó a Torreón para enfrentar al Santos en la jornada 17.

Publicidad
Publicidad

Los Gallos Blancos de Querétaro buscarán mantener sus posibilidades de calificar a la Liguilla, cuando visiten este domingo a Santos Laguna.

La escuadra queretana llegó la tarde de ayer a suelo lagunero, con equipo completo para encarar este compromiso, que es muy importante para sus aspiraciones.

El técnico Luis Fernando Tena aseguró que su equipo está enfocado en calificar: “Ahí está, es una real posibilidad de pelear hasta el final y eso vamos a hacer, luchar hasta el último minuto de la fecha 17".

"Tenemos un equipo fuerte, afortunadamente todos se han ido recuperando y tenemos equipo completo para el domingo”.

Desde su punto de vista, a Gallos le falta ser más consistente, considera que eso ha sido el problema en todo el torneo para poder aspirar a calificar, “vienen dos partidos de visita y es cierto que hemos sido un buen visitante, entonces podemos seguir con esa idea”.

[OBJECT]De Santos mencionó que venir de dos derrotas (Liga y Copa), los hace más complicados, ya que buscarán recuperarse y más estando ante su afición, por lo que requieren de estar muy atentos y precisos a cada acción.

Por su parte, Hiram Mier confía en el empujón anímico que les dio el triunfo ante La Franja.

“El grupo está muy comprometido y entusiasmado por la victoria que se logró ante Puebla, nos va ayudar para dar ese paso que nos había faltado, quedan partidos muy complicados para nosotros. Tenemos que pensar en sumar de tres para buscar esa meta que es la Liguilla”.

De Santos, Mier indicó: “Sabemos que es un equipo muy complicado, una plaza difícil, pero traemos esas ganas de seguir sumando, de seguir escalando posiciones y buscar ese puesto en Liguilla”.

Por su parte, el goleador del equipo, Camilo Sanvezzo afirmó que el enfoque de Gallos está en calificar a Liguilla.

“Siempre fue el objetivo salvarnos, estamos a un punto de Liguilla y ahora a pensar en que tenemos cuatro finales al término del torneo y vamos a dar todo ante Santos, queremos los tres puntos y soñar con Liguilla, todo está muy cerrado y será un partido difícil".

"Santos estuvo muchas fechas como líder, tiene buen equipo pero sabemos de nuestra calidad y vamos por los tres puntos”, finalizó.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.