• Regístrate
Estás leyendo: Busca Cruz Azul un refuerzo más en la Liga de Ascenso
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 21:03 Hoy

Busca Cruz Azul un refuerzo más en la Liga de Ascenso

Se trata del defensa de la UdeG, Antonio Santos Sánchez, quien disputó siete partidos el semestre anterior entre fase regular y liguilla.
Publicidad
Publicidad

El equipo del Cruz Azul estaría cerca de amarrar a un jugador más de la Liga de Ascenso, se trata del defensa de la UdeG, Antonio Santos Sánchez, según reveló el Presidente de los Melenudos, Alberto Castellanos.

“Falta formalizarlo en el Draft, que se haga la papeleta, que el jugador pueda pasar los exámenes médicos y que llegue a un acuerdo salarial con Cruz Azul, que son detalles normales, por eso no podemos hacer oficial el tema, hasta que todo se cumpla y en ese momento se dirá que tenemos un acuerdo con Cruz Azul”, aseguró.

El lateral disputó siete partidos con Leones Negros el semestre anterior entre fase regular y liguilla, marcando uno de los goles en la Semifinal frente a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Jalisco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.