• Regístrate
Estás leyendo: ‘Burrito’ dice que Pachuca debe adaptarse al nuevo técnico
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 09:07 Hoy

‘Burrito’ dice que Pachuca debe adaptarse al nuevo técnico

El jugador de los Tuzos habló sobre la llegada del técnico uruguayo Diego Alonso.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El mediocampista Jorge Hernández destacó la necesidad de adaptarse lo antes posible a la idea futbolística del técnico uruguayo Diego Alonso y así luchar por los sitios de privilegio en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"El entrenador se presentó con cada uno de nosotros, nos dijo cosas respecto a cómo quiere jugar, la disciplina y el trabajo que él busca; poco a poco vamos a ir acoplándonos a lo que nos pida", dijo.

Manifestó que será muy importante que corrijan los aspectos negativos que tuvieron en su accionar y que les costó quedarse en el comienzo de la liguilla del Apertura 2014.

"Se acerca un torneo nuevo para todos nosotros, tenemos que dejar atrás las cosas malas que se hicieron la temporada pasada; Pachuca debe de volver a ser ese equipo que hace las cosas correctamente", apuntó.

"Burrito" aceptó que deben "hacer un buen torneo, sumar más puntos y enfocarnos en llegar a la liguilla; tenemos que trabajar fuerte para que el equipo siempre esté en los puestos importantes, buscando campeonatos".

Finalmente, el ex jugador de Jaguares de Chiapas aceptó que para cumplir sus objetivos el próximo semestre, necesitan aprovechar al máximo la pretemporada.

"Debemos de prepararnos de una manera muy buena en los entrenamientos y en los partidos de preparación, dar todo para arrancar de la mejor manera en el primer partido", sentenció.

El cuadro hidalguense regresó el pasado jueves a los entrenamientos, de cara al inicio del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.