• Regístrate
Estás leyendo: Bundesliga se solidariza con víctimas del atentado en Barcelona
Comparte esta noticia

Bundesliga se solidariza con víctimas del atentado en Barcelona

La liga alemana guardará un minuto de silencio y utilizará cintillos negros durante todos sus partidos

Publicidad
Publicidad

La Bundesliga expresará su solidaridad con las víctimas de los atentados de ayer en Barcelona y Cambrils con un minuto de silencio y un cintillo negro en todos su partidos de este fin de semana en la máxima y la segunda categoría.

"De esta manera, el futbol profesional alemán expresa su solidaridad con el pueblo español y en particular con los actualmente quince jugadores de España en la primera y la segunda Bundesliga", dice el comunicado colgado en la página oficial de la competición alemana.


La Bundesliga expresa su pesar a las familias y amigos de las víctimas y a los numerosos heridos, a los que desea una pronta y completa recuperación.

En el atentado en Barcelona murieron trece personas y otro centenar resultaron heridas, mientras que en un segundo ataque en Cambrils, en la provincia de Tarragona, seis peatones sufrieron lesiones al ser arrollados por cinco terroristas y hoy se conocía la muerte en el hospital de una de las víctimas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.