• Regístrate
Estás leyendo: Bundesliga: Bayern 3-1 Hamburgo
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 05:18 Hoy

Bundesliga: Bayern 3-1 Hamburgo

Munich cerró su participación 2013 en la liga alemana más líder que nunca, antes de encarar el Mundial de Clubes, donde los Rayados de Monterrey también tendrán participación

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Bayern Munich de Josep Guardiola llegó al invierno alemán como líder absoluto, y consolidó su cómoda ventaja al vencer 3-1 al Hamburgo, en su último partido de Liga este año.

Los goles de Mario Mandzukic (44'), Mario Götze (52') y Shaqiri (92') dejaron al Bayern con siete puntos más que el Bayer Leverkusen, que recibe al Eintracht Frankfurt, y con 13 más que el Borussia Dortmund, que siguió alejándose de la punta empatando 2-2 con el Hoffenheim.

Con el liderato asegurado hasta el año que viene, y una impactante racha de 41 partidos de Liga invicto, el Bayern parte esta misma noche a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes, por lo que el fin de semana que viene se perderá la última fecha del año en Liga.

Guardiola reservó a Franck Ribéry y a David Alaba pensando ya en el Mundial de Clubes, un título hasta ahora nunca conquistado por un equipo alemán, y sacó en su lugar a Contento y Rafinha.

La fecha 16 de la Bundesliga comenzó el viernes con una nueva victoria del Hertha de Berlín por 3-2 sobre el Werder Bremen. El domingo la cierran el Schalke vs Freiburg y el Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt.

RESULTADOS

Jornada 16

Viernes 13 de diciembre

Hertha Berlin - Werder Bremen 3 - 2

Sábado 14 de diciembre

Bayern Múnich - Hamburgo 3 - 1

Hannover - Núremberg 3 - 3

Hoffenheim - Dortmund 2 - 2

Mainz - Mönchengladbach 0 - 0

Augsburgo - Eintracht Braunschweig 4 - 1

Wolfsburgo - Stuttgart 3 - 1

Domingo 15 de diciembre

Schalke - Freiburg

Bayer Leverkusen - Eintracht Fráncfort

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.