• Regístrate
Estás leyendo: Bundesliga: Bayern 2-0 Braunschweig
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 22:24 Hoy

Bundesliga: Bayern 2-0 Braunschweig

El líder de la justa alemana venció al ascendido Eintracht Braunschweig y festejó su vigésimo octava victoria (de Liga) en lo que va del año, superando su propia marca de 2005


Publicidad
Publicidad

Arjen Robben marcó un doblete y Bayern Munich mantuvo su invicto en la Bundesliga al vencer 2-0 al colero Braunschweig, mientras que Borussia Dortmund necesitó de dos goles en las postrimerías para superar a Mainz,.

Robben anotó a los dos y 30 minutos, el primero con una asistencia de Mario Goetze, y el segundo con una gran jugada individual y remate desde el borde del área.

Bayern controló el primer tiempo a su antojo, pero Braunschweig tuvo un par de oportunidades en el segundo tiempo, cuando David Alaba despejó un balón sobre la raya y otra pelota se estrelló en el travesaño.

Dortmund ganó 3-1 con dos goles de penal de Robert Lewandowski, en un encuentro en el que Mainz terminó con 10 jugadores por la expulsión del colombiano Elkin soto a los 78 minutos.

El técnico del Dortmund, Juergen Klopp, enfrentó al equipo donde desarrolló toda su carrera como futbolista y donde entrenó durante siete años y medio.

Pierre-Emerick Aubameyang finalmente abrió la cuenta con un tiro libre a los 70, pero Mainz empató cuatro minutos después con un penal de Eric Maxim Choupo-Moting, tras una falta de Lukasz Piszczek sobre Yanus Malli. Lewandowski le devolvió la delantera a Dortmund con otro penal, cinco minutos después, cuando Soto fue expulsado por una mano en un remate a gol de Aubameyang.

Lewandowski metió el último tanto, también desde los 12 pasos, en los tiempos de descuento.

Werder Bremen marcó en el último minuto para empatar 4-4 con Hoffenheim, Bayer Leverkusen ganó 3-0 a Nuremberg y Hertha Berlin igualó 0-0 con Augsburgo.

Leverkusen, que venía de perder 5-0 ante Manchester United a media semana en la Liga de Campeones, se mantuvo segundo en la clasificación, a cuatro puntos de Bayern.

RESULTADOS

Jornada 14:

Viernes 29 de noviembre

Wolfsburgo - Hamburgo 1 - 1

Sábado 30 de noviembre

Bayern Múnich - Eintracht Braunschweig 2 - 0

Bayer Leverkusen - Núremberg 3 - 0

Hoffenheim - Werder Bremen 4 - 4

Mainz - Borussia Dortmund 1 - 3

Hertha Berlin - Augsburgo 0 - 0

Schalke - Stuttgart 3-0

Domingo 1 de diciembre

Hannover - Eintracht Fráncfort

Bor. Mönchengladbach - Freiburg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.