• Regístrate
Estás leyendo: Bulls se pone a un triunfo de avanzar sobre Bucks
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:38 Hoy

Bulls se pone a un triunfo de avanzar sobre Bucks

El próximo sábado, Chicago podría definir la serie de primera en los playoffs NBA ante Bucks de Milwaukee

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

AP

Derrick Rose anotó 34 puntos, Jimmy Butler agregó 24 y los Bulls de Chicago vencieron 113-106 en doble tiempo extra a los Bucks de Milwaukee para tomar ventaja de 3-0 en su serie de playoffs de primera ronda en la Conferencia Este.

Butler comenzó el segundo tiempo extra de manera explosiva, interceptando un pase de Giannis Antetokounmpo y enfilándose al aro para una fácil bandeja. Eso impuso el ritmo para una carrera de 8-0 que puso a Chicago al frente 109-101 con 2:44 por jugar y finalmente liquidar a los aguerridos Bucks.

Rose compensó la falla de un tiro libre con 4 segundos restantes en el cuarto final que dejó el juego empatado. Anotó seis tantos en el segundo tiempo extra, incluyendo una bandeja tras un rebote ofensivo con 2:15 en el reloj que amplió a 10 la ventaja de Chicago.

Milwaukee estuvo más de seis minutos sin anotar entre el primero y el segundo tiempo extras.

El cuarto juego de la serie es el sábado en Milwaukee.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.