• Regístrate
Estás leyendo: Buitres gana en cerrado encuentro de la COEFAL
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 21:26 Hoy

Buitres gana en cerrado encuentro de la COEFAL

En duelo contra los Burros Blancos del Tec Durango, la escuadra de la Narro obtuvo el triunfo en lo que un intenso partido finalizando 12 a 6.

Publicidad
Publicidad

Alejandro Jiménez

Siguen los cerrados encuentros en la COEFAL en sus dos categorías, en esta ocasión Buitres de la Narro volvió a sacar una victoria, ahora ante Burros Blancos del Tec de Durango por 12 puntos a 6.

Fue en el campo de los emplumados en donde se vivió un partido dominado gran parte del mismo por las defensivas, ya que las anotaciones de este encuentro se presentaron en el primer medio.

Los Burros Blancos pegaron primero en el primer cuarto por medio de Eduardo Ochoa Bonilla (31), después fallaban el punto extra para irse arriba 6 a 0.

La reacción de Buitres llegó en el segundo cuarto, primero por medio de Saulo Sánchez (14) y minutos después por Andrés Vargas (11), las dos anotaciones fueron vía aérea, lo cual fue un gran problema para la defensiva del Tec de Durango.

Quien ha tenido muy buenos encuentros es sin duda el QB de Buitres, Carlos Alfredo Castañeda Gaona, quien ha convertido pases para anotación vitales para el equipo, lo cual les ha redituado en triunfos importantes.

SEMIFINALES

En la categoría Juvenil ya hay semifinales listas para este fin de semana, en donde los partidos confirmados son Borregos Laguna ante Cheyennes el viernes, en horario por confirmar, en la otra semifinal, Alces Bateil recibe a Lobos de Acuña, día y horario aún por confirmar.

INTERMEDIA

En la categoría Intermedia solamente se disputa una semifinal, Buitres de la Narro recibe a Lobos de la UAD, mientras que apegados al reglamento y por acuerdo desde el inicio de la temporada, el primer lugar pasa directo a la final, en este caso los Borregos Laguna.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.