• Regístrate
Estás leyendo: Buffon rentó avión para que Juventus viajara a funeral de Astori
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:44 Hoy

Buffon rentó avión para que Juventus viajara a funeral de Astori

De acuerdo con un medio italiano, el arquero alquiló una aeronave para que la plantilla de 'La Vecchia Signora' diera el último adiós al ex capitán de la Fiorentina

Publicidad
Publicidad

La Afición

El legendario guardameta Gianluigi Buffon, reservó un avión privado para que los jugadores de la Juventus asistieran, luego de finalizar el cotejo de Octavos de Final de la Champions League ante Tottenham, al funeral del ex capitán de la Fiorentina Davide Astori, según informó el portal La Nazione.

"Encontramos un avión privado que nos llevará a Florencia mañana por la mañana, está el funeral de Davide. Si alguno de ustedes quiere venir, nos iremos a las 4:30 de la mañana" expresó el arquero —junto al técnico Massimiliano Allegri—, de acuerdo al medio italiano, a sus compañeros tras conseguir el pase a los 'cuartos' de la Liga de Campeones.

La respuesta de la plantilla fue buena, no obstante, únicamente pudieron viajar 12 futbolistas debido a la capacidad del avión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.