• Regístrate
Estás leyendo: Búfalo ganan con TD de último segundo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:07 Hoy

Búfalo ganan con TD de último segundo

El touchdown coronó una serie ofensiva de 15 jugadas y 80 yardas que Orton extendió al convertir en cuarta y 20 y tercera y 12.

Publicidad
Publicidad

AP

Kyle Orton encontró a Sammy Watkins para un touchdown de dos yardas para la anotación de la victoria a un segundo del final y Búfalo venció el domingo 17-16 a los Vikingos de Minnesota.

El touchdown coronó una serie ofensiva de 15 jugadas y 80 yardas que Orton extendió al convertir en cuarta y 20 y tercera y 12. Orton dejó la mesa servida para el touchdown decisivo con un pase de 28 yardas a Chris Hogan a la yarda 2 de los Vikingos.

Orton se sobrepuso a una intercepción, un fumble perdido y seis capturas para completar 31 de 43 pases para 283 yardas y dos touchdowns — ambos a Watkins.

Fue el segundo triunfo en el último segundo de Orton en tres partidos con Búfalo (4-3), que se sobrepusieron a las lesiones de los running backs Fred Jackson y C.J. Spiller.

La defensiva de los Vikingos forzó cuatro intercambios de balón. Teddy Bridgewater completó 15 de 26 pases para 157 yardas con una anotación y dos intercepciones mientras Minnesota (2-5) perdía su tercer partido en fila.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.