• Regístrate
Estás leyendo: Bud Light lanza promoción para ver a Caín Velásquez
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 19:35 Hoy

Bud Light lanza promoción para ver a Caín Velásquez

Para los aficionados de las  artes marciales mixtas, la marca dará 20 viajes  a Las Vegas y boletos para la pelea del mexicano 

Publicidad
Publicidad

Carlos Cruz

Para los amantes de las peleas de la UFC, la marca Bud Light lanzará a partir de mañana una promoción donde darán 20 viajes a Las Vegas y además 200 boletos para presenciar la pelea del mexicano Cain Velásquez el 13 de junio en la Arena Ciudad de México.

"Es algo que nunca habíamos hecho en México y que obviamente la importancia que le estamos dando es en el sentido de los premios y habrá este viaje a Las vegas y será una experiencia al estilo como lo que hicimos en el Súper Bowl pasado donde en esta ocasión los llevaremos a una fiesta donde habrá peleadores y después irán a la pelea 189 de la UFC el 11 de julio que es ir básicamente a presenciar otra pelea, es decir todo un fin de semana completo", declaró Nicolás Mamboruy, director de la marca en México.

Del 1 de mayo hasta el 10 de junio en las botellas Bud Light Mega (1.06 lts) se incluirán códigos en las tapas al igual que en el empaque de 12 botes (355 ml) en una edición especial que incluye fotos de los seis peleadores más reconocidos. Para participar sólo hay que ingresar los códigos en budlight.com.mx y contestar la trivia en el menor tiempo posible.

"El que conteste más rápido la trivia ganará y se darán dos pases dobles cada semana para ese viaje en julio y así mismo 20 dobles para presenciar en México la pelea de Cain Velázquez en junio ante Fabricio Werdum. Este es un deporte de gran crecimiento en Estados Unidos y en México ha ganado mucha relevancia", mencionó Mamboury.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.