• Regístrate
Estás leyendo: Bucaneros y Gatos Salvajes, campeones invictos en Fademac
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 09:05 Hoy

Bucaneros y Gatos Salvajes, campeones invictos en Fademac

Los de Satélite y Querétaro se coronaron tras vencer a Gamos México y Linces UVM de Toluca, respectivamente

Publicidad
Publicidad

Notimex

El club de futbol americano Bucaneros de Satélite vino de atrás y gracias a sus equipos especiales y a una defensiva disciplinada, con los cuales logró dar la voltereta para derrotar 24-17 a Gamos México, en el campo Juan García Piñon.

El equipo se sobrepuso a dos desventajas de 0-7 y 7-17, para coronarse campeones invictos ante su público de casi tres mil personas y lograr su segundo título en la Juvenil A de Fademac, tras cinco finales disputadas.

En acciones del Grupo Azul 2, Raiders de Arboledas se coronó campeón al ganar 14-6 a Oseznos de Actopan, ante una gran entrada en la Unidad Deportiva de Pachuca, Hidalgo.

Fue un encuentro disputado, en donde los 'malosos' de Arboledas pasó a la lista de escuadras que logran la hazaña de ganar campeonatos como últimos sembrados.

Mientras en Querétaro, Gatos Salvajes UAQ hizo valer los pronósticos tras llegar con récord perfecto a la final para coronarse en la categoría Juvenil AA Primavera, al doblegar 29-20 a Linces UVM Toluca, los cuales pelearon hasta el final, pero no les alcanzó para salir con los brazos en alto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.