• Regístrate
Estás leyendo: Bryan Ruiz, opción latente para la Fiera
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:48 Hoy

Bryan Ruiz, opción latente para la Fiera

Bryan Ruiz es una posibilidad latente para incorporarse como refuerzo a la ofensiva de los verdes.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, confirmó que el costarricense Bryan Ruiz es una posibilidad latente para incorporarse como refuerzo a la ofensiva de los verdes.

En entrevista para el diario de Costa Rica, La Nación, el directivo esmeralda confirmó que el atacante de de 32 años podría convertirse en nuevo jugador de la Fiera.

“No está descartado, está dentro de las opciones, pero de momento no hay nada cerca para cerrarlo”, afirmó Martínez para dicho medio.

“Es el capitán, un hombre muy importante, si ha habido un interés, pero estamos evaluando otras opciones que se pueden dar. Él es un gran jugador”, ahondó Martínez Murguía.

El factor económico no sería impedimento para que Ruiz se convierta en esmeralda, “cobra bien, como debe de cobrar, porque juega bien, pero no se sale de nuestro presupuesto”, apuntó el directivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.