• Regístrate
Estás leyendo: Bryan de Jesús Pabón, nuevo refuerzo de Necaxa
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 16:17 Hoy

Bryan de Jesús Pabón, nuevo refuerzo de Necaxa

El conjunto de los Rayos anunció la incorporación del delantero ecuatoriano para el Clausura 2018 de la Liga MX.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El delantero ecuatoriano Bryan de Jesús Pabón llega a Rayos de Necaxa como refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, informó este martes la directiva del conjunto necaxista.

Mediante un comunicado en su cuenta oficial, Necaxa informa que ha "llegado a un acuerdo para que Bryan Alejandro de Jesús Pabón se incorpore al plantel de los Rayos para el presente torneo Clausura 2018".

Destaca que "De Jesús llega proveniente del Club Deportivo El Nacional, de Ecuador. Bryan cuenta con 22 años de edad y es oriundo de Ibarra, Ecuador".

Resalta el aporte goleador que puede ofrecer al equipo, "dentro del terreno de juego se desempeña como delantero y este año se ha hecho presente en el marcador en 15 ocasiones".

"Hizo su debut en el 2015 con el Club Deportivo de la Universidad Católica de Ecuador y solo disputó ese partido, ya que después pasó a El Nacional, en el que estuvo dos años y disputó una Copa Libertadores, donde logró convertir un gol".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.