• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:36 Hoy

Bruno Márquez es el MVP de la temporada 2017 de la LFA

El mariscal de campo de los Raptors fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la temporada pasada; su meta este año será ganar el primer campeonato

Publicidad
Publicidad

La Afición

El mariscal de campo Bruno Márquez fue reconocido por la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) como su jugador más valioso en la temporada 2017.

El quarterback de los Raptors terminó la campaña pasada con mil 548 yardas por pase y 14 anotaciones, siendo líder en ambos rubros, además de tener únicamente cuatro intercepciones, cifras que lo hicieron acreedor del reconocimiento de MVP.

“Es un gran mérito por una temporada exitosa, no al 100 por ciento, porque lo que uno siempre va a querer va a ser ganar un campeonato”, expresó Bruno. “Si se hacen bien las cosas el próximo mérito podrá ser un trofeo grupal”.

Bruno reconoció el buen trabajo que hizo su línea ofensiva y todo su equipo para que se hiciera posible llevarse el premio, enfatizando también que habrá que trabajar con más ahínco la siguiente temporada para poder lograr un mejor final consiguiendo la meta principal: el campeonato.

“Me entrego al 100 por ciento a los juegos y siempre me divierto en los juegos. Eso es algo muy importante, porque si no te diviertes no vale la pena el jugar”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.