• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 20:43 Hoy

Broncos frenó al Águila

Ocho carreras a uno, la pizarra sobre Veracruz para empatar la serie 

Publicidad
Publicidad

LMB

El venezolano Frank Díaz conectó cuadrangular de dos anotaciones dentro de sus tres imparables del encuentro y el derecho Nicolás Heredia realizó una gran labor en la loma de los disparos para encabezar el triunfo de los Broncos de Tamaulipas por pizarra de 8 carreras a 1 sobre Rojos del Águila de Veracruz y así empatar las acciones en la serie de media semana correspondiente a la Liga Mexicana de Beisbol 2015.

Heredia (3-0) lanzó por espacio de seis entradas de cuatro hits, una carrera, una base y dos ponches. Le ayudaron Luis Ángel Daniel, el venezolano Iván Maldonado con un episodio más y Héctor Navarro cerró con un episodio de dos hits por los Broncos.

Montaño (5-2) se llevó la derrota donde solo trabajó cuatro entradas de 11 hits, seis carreras y cuatro ponches. Le siguió José Marrujo con dos entradas y dos tercios de un hit y cuatro ponches, Norman Elenes con un episodio de tres hits en blanco y Jovany López con un rollo de dos hits y una carrera.

Fue una ofensiva fuerte la que descargó Broncos de Tamaulipas de 17 imparables donde Frank Díaz fue la bujía, dando tres hits, produjo dos, anotó tres. Rodolfo Amador y Cristina Presichi con jonrones y tres hits siendo de los mejores por los de Rafael Castañeda.

Issmael Salas dio tres imparables y produjo la única carrera de Rojos del Águila de Veracruz que fueron dominados en este día por el pitcheo visitante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.