• Regístrate
Estás leyendo: Brizuela resalta la tranquilidad en el tema del descenso tras triunfo de Chivas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:34 Hoy

Brizuela resalta la tranquilidad en el tema del descenso tras triunfo de Chivas

Dijo que ninguno de los equipos involucrados en el descenso merece estar en esa zona por el desempeño que han mostrado.


Publicidad
Publicidad

Miguel Rodríguez

Luego de que Veracruz, Puebla y Leones Negros sumaran tres puntos esta jornada, Isaac Brizuela señaló lo importante de vencer a Rayados de Monterrey para no dar ventajas a sus rivales en el tema del descenso.

El “Cone”, dijo que por los partidos y la entrega que dan los cuatros equipos que luchan por la permanencia, ninguno merece estar metido en esta problemática, pero que de su parte, le da tranquilidad y confianza la goleada de 3-0 sobre Rayados.

“De mucha importancia, mayor confianza para nosotros, un poco de tranquilidad en el aspecto de que ganaron los rivales directos que estamos peleando ahí el descenso y simplemente, tratar de hacer una semana intensa e ir por el resultado a Querétaro.

“Los equipos que estamos en el descenso nos estamos entregando en cada partido, hasta lo que hemos hecho ahorita creo que ninguno merece estar en esta zona del descenso o descender por los partidos que hemos entregado, pero es parte del futbol”.

Al igual que los Tiburones que también luchan por no descender, Chivas se encuentra en los primeros lugares de la tabla general y ante esto, Brizuela comentó que el primer objetivo es la salvación, pero que una forma de solucionar el problema es calificando a la liguilla.

“Primero, obviamente tenemos un objetivo que es salir del descenso, pero podemos pensar en regresar a una liguilla y automáticamente dejaremos a lado el descenso”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.