• Regístrate
Estás leyendo: Brizuela, feliz de que se solucionara problema con Alanís
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:23 Hoy

Brizuela, feliz de que se solucionara problema con Alanís

Isaac Brizuela, habló sobre el tema del momento y celebró que tanto la directiva, como el propio Alanís hayan llegado a un arreglo que beneficia a todos.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jesús Hernández Téllez

Chivas ya está completo. El cuadro de Almeyda volvió a la playa para la etapa de futbol de su pretemporada. Los rojiblancos tienen el alta de Oswaldo Alanís, quien pudo llegar a un acuerdo con la directiva y así le quitaron el castigo de entrenar con la Segunda División y desde este martes Alanís ya está con el resto del equipo pensando en lo que será el debut contra el Toluca.

Antes de tomar el avión a la pretemporada, Isaac Brizuela, habló sobre el tema del momento y celebró que tanto la directiva, como el propio Alanís hayan llegado a un arreglo que beneficia a todos.

“Algo muy complicado pero creo que el que se haya solucionado nos beneficia tanto a él como a nosotros, esperemos que venga con la ilusión de aportar como siempre lo ha hecho”.

¿Estaban al pendiente del caso de su compañero?

“Estábamos al pendiente de él, estábamos ahí en contacto esperando que se solucionara esto, gracias a dios pasó en esta semana, que bueno que ya se solucionó todo. Por eso hablábamos entre nosotros, es una situación difícil quedarte sin empleo, sabiendo que Alanís ha estado en Selección llega con mucha ilusión saber que está de nuevo con nosotros”.

Se le preguntó qué él de lado de quién está, del jugador separado o la directiva y primero sentenció que ya no tenía ganas de tocar esos temas.

“Obviamente como soy jugador estaré del lado de los jugadores, siempre queremos trabajar con el profesionalismo que se debe, que se nos respete así como nosotros respetamos a la institución, con esto se van a tomar decisiones más acorde al jugador, por ahí se tocará algo en los contratos, será algo más serio, en beneficio del equipo y el jugador”.

Brizuela señaló que profesionalmente el que te separen y te dejen entrenando con las categorías inferiores debe ser un duro golpe y más tomando en cuenta que Alanís, tiene posibilidades reales de ir al Mundial, por eso su regreso al primer equipo es una buena noticia tanto para el jugador, como para los aficionados.

“Pues gracias a dios no me ha tocado, sería una situación muy complicada saber que a seis meses de estar en un Mundial y te suceda esto sería una situación bastante complicada”.

ILUSIONADOS CON LA CONCACHAMPIONS

Brizuela desea que el año 2018 sea lleno de éxitos en todos los sentidos y para eso deben tener un buen equipo para ir a pelear por el boleto al Mundial de Clubes, situación que los tiene más que motivados, ya que esa meta la tienen desde hace tiempo en Verde Valle.

“Tenemos la ilusión de hacer las cosas de la mejor manera, en mente está estar en un Mundial de Clubes, trabajaremos de la mejor manera estos dos torneos, tenemos la ilusión de repetir una hazaña como la hicimos hace un año”.

Para concluir, el Conejo Brizuela señaló que desde la directiva, hasta los utileros el plantel del Rebaño está mentalizado en hacer un papel digno en la Concachampions.

“Es lo que tenemos en mente, ya lo hablamos con Matías desde el primer día en pretemporada, nos ilusiona el torneo internacional, darle mucha seriedad y aprovechar cada encuentro”.

¿Qué conocen del rival, el Cibao?

“La verdad no conozco nada, esperemos, si está ahí creo que va a ser un digno rival, hay que tomarlo con mucha seriedad y tratar de ir avanzando de la mejor manera”.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.