• Regístrate
Estás leyendo: Brian Lozano, inspirado
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:05 Hoy

Brian Lozano, inspirado

Lo demostró durante el partido de Copa MX ante Toluca, donde anotó un gol y casi logra un segundo. Luchó cada pelota como si fuera la última, corrió hasta que pudo, dio todo en la cancha.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Ya con su familia en la Comarca Lagunera, el uruguayo Brian Lozano se encuentra inspirado y lo demostró la noche de este miércoles durante el partido de Copa MX, ante Toluca, donde anotó un gol y casi logra un segundo.

El volante ofensivo fue el más destacado del partido, luchó cada pelota como si fuera la última, corrió hasta que pudo, dio todo en la cancha y el público se lo reconoció, se le brindó y con aplausos le mostró su cariño y respeto.[OBJECT]

El número 15 del conjunto lagunero marcó de tiro libre, algo a lo que o está acostumbrado Santos en los torneo recientes, eso le dio la iniciativa y cambió las circunstancias del partido, cuya balanza se inclinó para los colores verde y blanco.

La segunda anotación santista se derivo de una gran jugada del uruguayo, que condujo, vio adelantado al guardameta y le remató suave por encima. Casi logra un golazo, el travesaño se interpuso, pero ahí estuvo Julio Furch para completar la obra.

Lozano festejó en ambas jugadas, que no fueron las única, ya que puso balones peligrosos, robó pelotas y participó en casi todas las jugadas al ataque.

La afición salió contenta, con ganas de regresar para el siguiente compromiso en casa, tanto en liga como en Copa, porque su equipo ha vuelto a ser el aguerrido rival en todas las canchas.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.