• Regístrate
Estás leyendo: Brees guía triunfo de Santos sobre Bucaneros
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 00:52 Hoy

Brees guía triunfo de Santos sobre Bucaneros

Con una buena actuación del veterano quarterback, Nueva Orleans logró su quinta victoria de la temporada y de paso atascó las posibilidades de Tampa Bay de buscar los playoffs

Publicidad
Publicidad

AP

Drew Brees lanzó un par de pases de touchdown a Marques Colston y los Saints de Nueva Orleáns pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al vencer el domingo 24-17 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Brees completó 31 de 41 pases para 312 yardas, sin intercepciones. Colston anotó tras recepciones de 1 y 3 yards en el primer tiempo para los Saints (5-8).

Fue la segunda derrota en tres partidos de los Bucs (6-7), a quienes se las esfuman las posibilidades de acceder a los playoffs con un comodín en la Conferencia Nacional.

Jameis Winston conectó un pase de anotación en el último cuarto con Adam Humphries, para acercar 24-17 a los locales. Tampa Bay recuperó el balón con cinco minutos restantes, pero debieron despejar tras cuatro jugadas y Nueva Orleáns supo agotar el tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.