• Regístrate
Estás leyendo: Bravos pega primero en Cuartos de Final del Ascenso MX
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:28 Hoy

Bravos pega primero en Cuartos de Final del Ascenso MX

Con goles de Rodrigo Prieto y Aarón Gómez, FC Juárez derrotó 2-0 a los Venados de Mérida y se van con la ventaja a la frontera

Publicidad
Publicidad

Notimex

En el arranque de los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, Bravos de Juárez dio un paso importante hacia las semifinales, luego de vencer 2-0 a Mérida en suelo yucateco.

Bravos aprovechó que el cuadro local se quedó con 10 elementos por la expulsión de Gabriel Báez, al minuto 27, y se quedó con el triunfo por buena diferencia en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Los juarenses marcaron la diferencia con los goles de Rodrigo Prieto (35) y Aarón Gómez (81), para tomar buena ventaja con miras al choque de revancha programado para el sábado.

El árbitro del encuentro fue Édgar Allan Morales, quien amonestó a los locales Gabriel Báez, quien se iría expulsado por doble amarilla, a Aldo Polo y Manuel López, así como al visitante Rodrigo Prieto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.