• Regístrate
Estás leyendo: Bravos empatan serie a Unión Laguna
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 23:58 Hoy

Bravos empatan serie a Unión Laguna

Hoy a las 18:00 horas concluye el encuentro, el duelo pactado es entre Walter Silva por Bravos y Víctor Espinosa por Vaqueros Unión Laguna.

Publicidad
Publicidad

Rally de 4 en la alta de la cuarta entrada resultó decisivo en el encuentro donde Leandro Castro impulsó 3 para guíar al triunfo de Bravos 9-6 sobre los Vaqueros en el segundo de la serie desarrollado en el Estadio Revolución.

En el segundo de la serie los Bravos de León iniciaron a tambor batiente el juego, en la alta de la primera tocaron el plato cuando Carlos Valencia con sencillo impulso a Gilberto Mejía con la carrera que inauguró la pizarra.

No tardaron mucho los Bravos en aumentar la ventaja, en la segunda entrada Eduardo Arredondo con hit envió a Niko Vasquez al pentágono, después en error a batazo de Gilberto Mejía llegó el 3 por 0 en el marcador anotando Miguel Torrero.

[OBJECT]Un rally de cuatro carreras de León en la cuarta entrada enfrió el juego, Junior Lake con pasaporte y las bases llenas produjo 1, después, Leandro Castro con doblete al izquierdo limpió las bases enviando 3 carreras mas a la registradora para mover el score a 7 por 0 sobre los Vaqueros Unión Laguna.

Los visitantes con la ventaja de 8 a 0 tras anotar en la 1 carrera en la quinta recibieron ataque de los guindas en la baja de esa misma entrada, el ataque fue de 2 carreras producto del bate de Welington Dotel quien con sencillo remolcó a Robert Vásquez y Alejandro Flores, una carrera más llegó para la Unión en la baja de la sexta con cuadrangular de Anderson Hernández.

La visita amarró el segundo de la serie en la alta de la octava entrada donde fabricaron una carrera, con las bases llenas Torrero dio imparable para producir la carrera 9 de León, al fi nal el encuentro fue para los Bravos quienes vencieron 9 a 6 a Vaqueros.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.