• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:22 Hoy

Bravo encabezó petición para que regresen al 'Chepo'

Este lunes no hubo entrenamiento por lo que se desconoce el equipo que jugará ante Morelia.


Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández

Después de que se dio a conocer que José Manuel de la Torre quedó desligado del equipo rojiblanco algunos jugadores se reunieron para pedir el regreso del Chepo.

Omar Bravo y Marco Fabián como elementos de experiencia solicitaron al dueño del equipo, Jorge Vergara, que se estudiara la posibilidad de que el Chepo de la Torre siguiera al frente del equipo.

Al parecer la petición no prosperó en lo absoluto, pues se les vio salir a los jugadores de Verde Valle con una evidente molestia en sus rostros.

Este martes Chivas juega la Copa MX y aún no se define qué equipo jugará ante Morelia, ya que este lunes no hubo entrenamiento.

Por cierto, aún no se anuncia si algún integrante del staff técnico se sumará a la nueva plantilla que disponga el entrenador que llegue al Rebaño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.