• Regístrate
Estás leyendo: Brasil recupera el número uno del ranking de la FIFA
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 01:32 Hoy

Brasil recupera el número uno del ranking de la FIFA

La 'Verdeamarela' volvió a posicionarse como la mejor selección del mundo, desplazando a Alemania, actual campeona del Mundo y de la Copa Confederaciones


Publicidad
Publicidad

DPA

La selección de fútbol de Brasil recuperó el primer puesto del ranking mundial de la FIFA, según la última actualización del escalafón publicada hoy por el organismo.

Brasil desplazó del primer lugar a Alemania, que ascendió a la cima hace un mes después de ganar al Copa Confederaciones de Rusia.

Pentacampeona del mundo, Brasil cuenta con 1.604 puntos, seguida de Alemania (1.549) y Argentina (1.399). El "top ten" lo completan Suiza, Polonia, Portugal, Chile, Colombia, Bélgica y Francia.

El siguiente ranking se publicará el 14 de septiembre y podría haber nuevos cambios, ya que a finales de agosto y principios de septiembre habrá dos fechas de partidos internacionales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.