• Regístrate
Estás leyendo: Brasil no dará lista de seleccionados por incertidumbre en lesión de Neymar
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 07:25 Hoy

Brasil no dará lista de seleccionados por incertidumbre en lesión de Neymar

El entrenador de la selección esperará a ver cómo avanza el golpe del capitán del equipo para ver si puede o no considerarlo para los juegos ante Rusia y Alemania

Publicidad
Publicidad

DPA

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) informó hoy que la lista de jugadores convocados para los amistosos que la selección nacional jugará en marzo, que iba a ser anunciada el próximo viernes, será retrasada hasta el 12 de marzo debido a las lesiones que afectaron a varios futbolistas del país sudamericano el último fin de semana.

"Tenemos una situación diferente a la de otras convocatorias", explicó Edu Gaspar, coordinador de Selecciones de la CBF. "Hay por lo menos cinco jugadores que necesitan de una observación médica y física más elaborada, para que podamos convocar con las informaciones necesarias", agregó.

El anuncio se da luego de la lesión que sufrió Neymar, gran figura de la selección, el domingo en el partido ante el Olympique de Marsella. El astro del Paris Saint-Germain (PSG) se fisuró el quinto metatarsiano del pie derecho y todavía no se sabe si deberá pasar o no por el quirófano para recuperarse.

En el mismo partido en que se lesionó Neymar, Marquinhos, defensor titular de la "canarinha", debió abandonar el campo con dolores en la pierna izquierda. Fernandinho, otro de los habituales convocados por el entrenador Tite, salió lastimado el domingo en el juego entre el Manchester City y Arsenal, por la final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Además de los tres jugadores que se lesionaron el último fin de semana, Tite aguarda también por Marcelo (salió con dolores en el muslo izquierdo en el partido del 18 de febrero del Real Madrid ante el Betis) y por Gabriel Jesus, que volvió a jugar el domingo para el Manchester City tras una lesión en la rodilla.

Los próximos amistosos de Brasil serán el 23 de marzo contra Rusia, en Moscú, y el 27 ante Alemania, en Berlín.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.