• Regístrate
Estás leyendo: Brasil consigue pase a semifinales de futbol olímpico
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:28 Hoy

Brasil consigue pase a semifinales de futbol olímpico

Neymar y compañía derrotaron 2-0 a la selección colombiana y se enfrentarán a Honduras en su búsqueda por la medalla de oro

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

AFP

Con un gol del astro Neymar, Brasil firmó este sábado el pase a las semifinales del futbol olímpico de Río 2016 al vencer 2-0 a Colombia, en un ríspido partido de cuartos de final disputado en Sao Paulo, y chocará con Honduras en busca del oro olímpico.

Neymar, de tiro libre a los 12 minutos, y Luan, a los 83, marcaron los goles de la seleçao, que busca el único título que le hace falta en su rico palmarés.

Ambos combinados afrontaron el juego como una final, y el tenso ambiente que rodeó el partido por la historia de roces entre el astro y la selección cafetera desde el Mundial-2014, cuando el '10' le dijo adiós a la Copa en cuartos por una grave lesión en la columna, explotó y eclipsó el fútbol.

El encuentro entre la verdeamarela y la 'H', que derrotó 1-0 a Corea del Sur en Belo Horizonte, se disputará el próximo miércoles en el Maracaná.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.