• Regístrate
Estás leyendo: Brasil y Colombia clasifican al Mundial de futbol femenil
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 06:31 Hoy

Brasil y Colombia clasifican al Mundial de futbol femenil

Ecuador a su vez disputará un repechaje con un representante de la Concacaf por un cupo en el Mundial canadiense, mientras que Argentina consiguió llegar a los Juegos Panamericanos de Toronto-2015, al igual que los otros tres finalistas

Publicidad
Publicidad

AFP

Brasil revalidó el título de campeón de la Copa América de fútbol femenino este domingo en Ecuador, y clasificó junto a Colombia al Mundial de Canadá-2015.
Las cafeteras, que lograron el subtítulo, también sellaron pasaporte para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016, en los que las auriverdes tienen reservado una plaza por ser anfitrionas.

Ecuador a su vez disputará un repechaje con un representante de la Concacaf por un cupo en el Mundial canadiense, mientras que Argentina consiguió llegar a los Juegos Panamericanos de Toronto-2015, al igual que los otros tres finalistas.

En la tercera y última jornada del cuadrangular final de la Copa América, celebrada el domingo en Quito, las auriverdes empataron 0-0 con las cafeteras y a primera hora las ecuatorianas vencieran 3-2 a las albicelestes.
Las brasileñas sumaron 7 puntos para quedarse con el título, seguidas de las colombianas (5), las ecuatorianas (3) y las argentinas (1).
Brasil es hexacampeón del torneo (1991, 1995, 1998, 2003, 2010 y 2014) y Argentina obtuvo el título de la edición de 2006.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.