• Regístrate
Estás leyendo: Brandon Ríos, desesperado por volver
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 01:52 Hoy

Brandon Ríos, desesperado por volver

El ex campeón mundial busca la pelea con Kendall Broo, pero al trabarse las negociaciones para un posible combate, han aplazado su regreso al ring

Publicidad
Publicidad

Érika Montoya

L a última vez que Brandon Ríos vio acción fue en enero y a cinco meses de esa pelea no hay adelantos en las negociaciones con el inglés Kell Brook y mucho menos una fecha decidida.

El ex campeón mundial quería un 2015 activo, pero las complicaciones en la negociación con Special K han llevado a aplazar su regreso al ring.

“Ha sido complicado negociar, primero pusieron trabas con los guantes y luego querían pagarle a Brandon una cantidad muy pequeña para los riesgos que tomaría”, reveló a La A­fición el entrenador Robert García, quien se encarga de la esquina de Bam- Bam desde sus inicios en el boxeo. El michoacano abundó que su peleador comienza a sentir frustración, ya que hablan de septiembre u octubre como posible fecha de regreso. sus inicios en el boxeo.

El michoacano abundó que su peleador comienza a sentir frustración, ya que hablan de septiembre u octubre como posible fecha de regreso.

“La promotora no ha cumplido, habían prometido que regresaría en junio, ya está por terminar y no hay ni una propuesta, pareciera que solo tenían a Brook y nada más”, abundó.

Brandon Ríos buscaba mantenerse con la mayor actividad posible, pues dentro de sus planes está disputar un título mundial que le devuelva la calidad que perdió en 2012, al no marcar el peso previo a su duelo ante Richar Abril.

“Brandon ya quiere regresar, no ha dejado el gimnasio, pero al parecer no hay mucho progreso. Cameron Dunkin, su mánager, es el que ha estado haciendo el trabajo y en verdad esperemos que se haga la pelea, pues ahora manejan como septiembre o noviembre las fechas en las que podría volver”, fi­nalizó Robert

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.