• Regístrate
Estás leyendo: Brady se dirige de forma grosera a camarógrafo
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:23 Hoy

Brady se dirige de forma grosera a camarógrafo

Previo al arranque de la Final de la Conferencia Americana entre Patriotas y Jacksonville, el cinco veces ganador del Super Bowl se refirió de forma descortés a un miembro del staff

Publicidad
Publicidad

La Afición

En las redes sociales circula un video que ha gestado polémica en torno al veterano mariscal Tom Brady; debido a que el cinco veces ganador del Super Bowl aparece dirigiéndose de forma grosera a un camarógrafo.

En la grabación se aprecia a Brady saliendo del túnel mientras se dirige al campo del Gillette Stadium, al mismo tiempo, un camarógrafo se acerca para filmarlo; acto que el quarterback de Nueva Inglaterra respondió con una fuerte petición para que se quitara de su camino.

Esta tarde, los Patriotas se enfrentan a los Jaguares de Jacksonville para definir al campeón de la Conferencia Americana, asimismo, de conseguir el primer boleto para el Super Bowl LII.

Compra tus boletos para el Super Bowl 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.