• Regístrate
Estás leyendo: Yohei Tobe quiere nocaut vs. 'Chihuas' Rodríguez en Monterrey
Comparte esta noticia

Yohei Tobe quiere nocaut vs. 'Chihuas' Rodríguez en Monterrey

El pugilista japonés ya llegó a Monterrey para su combate contra el regiomontano Francisco 'Chihuas' Rodríguez
Publicidad
Publicidad

El japonés Yohei Tobe, rival en turno del doble campeón mundial regiomontano Francisco 'Chihuas' Rodríguez,' ya se encuentra en Monterrey de cara al duelo por el título Internacional WBC este sábado 9 de junio en el Gimnasio Nuevo León Independiente .

El japonés, quien es el sparring de cabecera del invicto campeón mundial Naoya Inoue, aseguró a su llegada a la terminal aérea de la Sultana del Norte que sólo vino a México por un cinturón más que sumaría al campeonato de Japón y al campeonato Internqcional WBA, además de adjudicarse la oportunidad de disputar el título del mundo.

“Estoy aquí porque el mexicano está en mi camino a ser campeón del mundo; sólo uno puede obtener esa oportunidad y no voy a dejar dudas de que yo la merezco, estoy preparado para ganar por nocaut y es lo que haré", sentenció seguro, acompañado de sus entrenadores Kenichi Horikawa y Hiroki Shino.

Tobe y Rodríguez encabezan en duelo por el título Internacional WBC la cartelera que incluyen al invicto Karim 'Traviesito' Arce, el olímpico mexicano Lindolfo Delgado, la gladiadora Dulce 'Sexy' García y el talentoso Irán 'Magnifiko' Díaz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.