• Regístrate
Estás leyendo: Tyson Fury regresa, pero no luce
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 08:10 Hoy

Tyson Fury regresa, pero no luce

El ex campeón inglés venció en cuatro rounds al albanés Sefer Seferi, en el que fue su primer combate después de dos años y medio fuera de los encordados
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
19 de Septiembre
Shakhtar Donetsk
Kharkiv
19 de Septiembre
Benfica
Lisboa
19 de Septiembre
Manchester City
Manchester
19 de Septiembre
Manchester City
Manchester
19 de Septiembre
Campeones Cup
Toronto
19 de Septiembre
Real Madrid
Madrid
19 de Septiembre

Luego de dos años y medio de ausencia, el ex campeón inglés Tyson Fury regresó con una victoria a los encordados.

En la Arena Manchester, en Inglaterra, Fury enfrentó durante cuatro rounds al albanés Sefer Seferi, quien terminó decidiendo ya no salir para el quinto episodio.

Fury, quien para su regreso no sólo tuvo que sacudirse el óxido acumulado, pues tuvo que perder 44 kilogramos para poder acercarse a su peso ideal, no lució como antaño y la falta de golpes hizo que los fanáticos que abarrotaron el lugar reclamaran con sonoros abucheos la falta de acción.

Seferi, quien con tal de aterrizar la pelea decidió pasar por alto la estatura (casi 20 centímetros) y el peso de ventaja, sufrió las consecuencias de su decisión desde el primer campanazo, pues con el primer golpe que le asestó el inglés, hizo de inmediato acuse de recibido.

"Seferi fue un rival verdaderamente duro y estoy satisfecho con lo que pasó esta noche. Me hubiera gustado que durara más, pero no importa", declaró Fury, quien hizo oídos sordos a las críticas y seguirá trabajando para ponerse en posición de disputar de nueva cuenta los campeonatos que perdió en 2015.

Lento, sin ritmo de pelea y mostrando un cuerpo muy fuera de forma, el peleador que logró acabar con el reinado de una década de Wladimir Klitschko, aseguró que su meta está más allá de sólo una victoria, pues quiere seguir trabajando para demostrar a sus detractores que se equivocan sobre sus aspiraciones mundialistas.

El promotor Frank Warren afirmó que su representado volverá en agosto en Cardiff, Gales, para seguir con el proceso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.