• Regístrate
Estás leyendo: Regis Prograis mantiene la racha y gana en Nueva Orleans
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:19 Hoy

Regis Prograis mantiene la racha y gana en Nueva Orleans

En un combate marcado por un grave error del referi Laurence Cole, el estadunidense venció en ocho roundsal argentino Juan José Velasco
Publicidad
Publicidad
Cruz Azul FC
Ciudad de México
23 de Octubre
AEK Athens
Marousi
23 de Octubre
Manchester United
Manchester
23 de Octubre
Real Madrid
Madrid
23 de Octubre
Manchester United
Manchester
23 de Octubre
AS Roma
Roma
23 de Octubre
Ajax
Amsterdam
23 de Octubre

El estadunidense Regis Prograis se apuntó una sencilla victoria al despachar en ocho rounds al argentino Juan José Velasco, amén una pelea que quedó marcada por el grave error del referi Laurence Cole.

En un duelo donde estuvo en juego la corona interina superligera del Consejo Mundial de Boxeo, Prograis hizo valer su calidad de favorito y dio gran castigo al sudamericano que no aguantó y al octavo round cayó a la lona desmadejado y aunque revivió la cuenta de protección hasta el 10, el referi y su esquina lo obligaron a seguir peleando, hasta que al no ver respuesta del púgil, el equipo del argentino arrojó la toalla. El duelo se detuvo al minuto 59 del octavo rollo.

Con este triunfo Prograis mejoró su récord a 22 victorias, con 19 por la vía corta; mientras el argentino sumó su primer descalabro en el terreno de paga.

En las peleas de respaldo, el estadunidense de origen mexicano Teofimo López mejoró su foja a 10 victorias al noquear en seis rounds a William Silva.

El prospecto ligero tiró en tres ocasiones a Silva antes de lograr que el réferi detuviera las acciones en el sexto episodio para dejar un balance en el récord de Teofimo en 10-0-0, 8 nocauts; mientras que para Silva fue su segundo descalabro profesional.
Sorprenden a alemán

El inglés Rocky Fielding sorprendió al monarca Tyron Zeuge y evitó la quinta defensa del alemán, arrebatándole la corona mundial supermedia de la Asociación Mundial de Boxeo con un nocaut en cinco rounds.

El británico de 30 años de edad, quien disputaba en calidad de visitante su primer título mundial, frenó al invicto alemán a base de un trabajo a las zonas blandas con furiosos ganchos que le quitaron al ahora ex campeón a lanzar el jab que en otros duelos tanto le había servido.

Luego de mantener por tres rounds la pelea muy pareja, Fielding logró lastimar al final del cuarto round a Zeuge y aunque logró aferrarse hasta que sonó la campana que los mandó a descanso, para el quinto episodio salió a finalizar el trabajo con un uppercut que dejó temblando al campeón y no lo dejó escapar, con otro upper y un gancho lo depositó en la lona de donde no se levantó.

Con este resultado, Fielding mejoró su foja a 27-1, con 15 nocauts; mientras Zeuge quedó con 22-1-1 y 12 nocauts.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.