• Regístrate
Estás leyendo: Puebla vivirá una noche de “Puños de Gloria”
Comparte esta noticia

Puebla vivirá una noche de “Puños de Gloria”

Se llevará a cabo el próximo 21 de julio en punto de las 19:00 horas en la Arena 34
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
18 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre

Noche de puños es la que este próximo sábado 21 de julio en punto de las 19:00 horas se vivirá en la Arena 34 con la función de box “Puños de Gloria”, que será protagonizada por Carlos “Sonidero” Romero y César “Popeye” Saucedo, en cartel conformado por seis trepidantes batallas.


Evento que organiza y convoca la empresa poblana “Promociones Queen”, que ocupada en darle difusión al talento local, decidió echar la casa por la ventana con una atractiva propuesta, donde además del platillo principal, como duelo semi estelar estará el regreso a los encordados de la campeona estatal, Vianey “La Bixu” Ortega, quien le hará frente a Gabriela “Bonita” Sánchez.


Sofía Pichardo, directora general del comité organizador, dio a conocer los detalles de la cartelera, la que afirmó, se constituyó gracias al buen desempeño que todos y cada uno de los púgiles han tenido en su carrera como amateurs, de ahí que se decidió darles a varios la oportunidad de subirse a un encordado ya como profesionales.


Recordó que el recinto que albergará la contienda, se encuentra ubicado sobre la Diagonal “Defensores de la República” a la altura de la 34 Poniente, donde se expenderán los boletos con precios accesibles para la economía del público aficionado.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.