• Regístrate
Estás leyendo: Presentan la cartelera oficial de "The Last Fight"
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 23:59 Hoy

Presentan la cartelera oficial de "The Last Fight"

Cristian Mijares se despedirá del boxeo al enfrentarse a Wilfredo "Papito" Vázquez, pelea estelar a 10 vueltas en peso súper pluma que de desarrollará en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio este sábado.
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

Este jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa oficial de la función "The Last Fight", la cual protagoniza el lagunero Cristian Mijares, quien se enfrentará a Wilfredo "Papito" Vázquez, pelea estelar a 10 vueltas en peso súper pluma que de desarrollará en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio este sábado.

Se presentó de manera oficial la cartelera del Adiós del "Diamante Lagunero", donde estuvo su rival, Wilfredo Vázquezl.

Además José "Pistón" López y Roberto "Massa" Ortiz, quienes se medirán en la semiestelar a 10 asaltos. 

Pesaje
Será este viernes en una agencia de autos en Diagonal Reforma y avenida Juárez de Torreón.

Así como Carlos "Alí" Ortiz y su contrincante, el gomezpalatino Josué "Chino" Castañeda.

"Gracias a México que me recibe con los brazos abiertos, vengo a una tierra de grandes boxeadores, hice campamento de dos meses, voy contra un gran campeón, voy a tratar de ganarle porque eso me catapulta rumbo a un campeonato mundial y que mejor que contra Cristian en su despedida, si puedo noquearlo lo voy a hacer, voy por esa victoria", comentó Wilfredo Vázquez.

En su intervención, Mijares se dijo motivado de enfrentar a Vázquez.

"Contento y muy motivado, muchos sentimientos raros, después de 20 años de profesional, planeo mi despedida contra un gran ex campeón como Wilfredo, los dos nos preparamos para ganar, gane o pierda el que sea, es irnos los dos con salud, darle un gran espectáculo a mi gente de Gómez Palacio y de La Laguna", aseveró Mijares.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.