• Regístrate
Estás leyendo: Fue la pelea más fácil de mi carrera: Mayweather se burla de Canelo
Comparte esta noticia

Fue la pelea más fácil de mi carrera: Mayweather se burla de Canelo

El boxeador estadunidense se mofó en Instagram del boxeador mexicano y de Oscar de la Hoya
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

Floyd Mayweather arremetió contra Saúl Álvarez en redes sociales y se burló de él, asegurando que la pelea que sostuvieron el 14 de septiembre de 2013, fue la más sencilla de su trayectoria. 

“No importó si Canelo se comió su filete o no esta noche, ¡esta fue la pelea más fácil de mi carrera!”, en referencia a la polémica que protagonizó con carne contaminada de clembuterol, por la que fue suspendido.  


Continuó su burla y mencionó a Conor McGregor, pero le cambió el apellido, en clara mofa para el irlandés. 

“Connor McQuitter era un luchador mucho mejor que el tramposo de Canelo, ¡y yo también le frené los frenos! Me toma 36 minutos o menos para ganar más de $300 millones. ¡Literalmente me toma una noche y una lucha para hacer lo que podrías hacer en cinco años y 11 peleas! Entonces, ¿quién sigue ganando? ¡Tú haces las matemáticas!”, todo en respuesta al reto que Canelo le hizo al estadunidense. 

Las declaraciones coinciden con el contrato que firmó Álvarez por cinco años y 365 millones de dólares con la plataforma de streaming DAZN, siendo el trato más millonario de la historia.


Asimismo, compartió una fotografía de Oscar de la Hoya, ex boxeador y promotor de Canelo, y también se burló de él. 

“Hace 11 años, luché contra ella y su nombre es Oscar "Golden Girl" De la Hoya. Por favor, deje el título más irrespetuoso que pueda imaginar”, escribió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.