• Regístrate
Estás leyendo: Pedro Campa se impone a Domicio Rondón en 5 rounds
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 13:21 Hoy

Pedro Campa se impone a Domicio Rondón en 5 rounds

Campa dominó de principio a fin y cumplió con el objetivo de salir con el triunfo, pese a sufrir una herida en el párpado izquierdo, tras un cabezazo de su rival.
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre
AFC Bournemouth
Bournemouth
20 de Octubre
Chelsea FC
London
20 de Octubre
Cardiff
Cardiff
20 de Octubre

El púgil mexicano Pedro “Roca” Campa venció por nocaut técnico en el quinto round al venezolano Domicio Rondón, para enfilarse en breve a una pelea de título mundial en la división de los superligeros.

En el choque estelar de la función que se realizó en el Gimnasio de Los Trabajadores del Metro en esta ciudad, Campa cumplió con el objetivo de salir con el triunfo, pese a sufrir una herida en el párpado izquierdo, tras un cabezazo de su rival.

El sonorense dominó la pelea de principio a fin y castigó a dos manos a un rival que mostró aguante. Un cabezazo accidental en el cuarto rollo provocó que el réferi Guadalupe García descontara un punto al sudamericano.

En el quinto rollo Campa salió decidido a todo y lastimó con "uppers" y volados a Rondón, pero la lesión tuvo que ser revisada por el médico del ring, quien impidió que el mexicano siguiera en la batalla.

La pelea se definió en las tarjetas y luego de cinco asaltos, los tres jueces tenían arriba a Campa por 50-44, para darle la victoria que lo dejó ahora con récord de 29-1 y 20 nocauts, mientras que su oponente cayó a 18-4, y 10 antes del límite.

“Me sentí bien y con ritmo, me sorprendió el aguante de mi rival, pero yo estaba entregado a mi trabajo. Estoy contento y espero sanar pronto de mi herida y regresar al gimnasio”, señaló.

En otros resultados, Sergio “Chirino” Sánchez alargó su paso invicto al derrotar por nocaut técnico al 1:49 minutos del primer giro a Abel Ocote, mientras que el estadounidense Dewayne Beamon superó por nocaut técnico a los 2:07 minutos del cuarto a Joel Córdoba.

César Soriano volvió al triunfo, tras derrotar por nocaut técnico a los 59 segundos del segundo round a Arturo Bustamante y Daniel Argueta se llevó decisión unánime sobre Joshua “Kid” Martínez, en duelo de peleadores capitalinos.

Iván “Ali” González venció por nocaut técnico al 1:05 minutos del segundo giro a Jesús “Negro” Avilés, mientras que Martín “Vaquero” Navarrete cayó por nocaut técnico a los 2:47 del quinto round frente a Carlos “Torito” Jiménez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.