• Regístrate
Estás leyendo: Pacquiao vs. Matthysse, ¿la última oportunidad del ‘Pacman’?
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 05:29 Hoy

Pacquiao vs. Matthysse, ¿la última oportunidad del ‘Pacman’?

El púgil filipino buscará disipar las dudas en torno a su futuro boxístico cuando enfrente al noqueador argentino
Publicidad
Publicidad
PAOK de Salónica
Thessaloniki
20 de Septiembre
Celtic
Glasgow
20 de Septiembre
Rapid Viena
Wien
20 de Septiembre
Sevilla FC
Sevilla
20 de Septiembre
Genk
Genk
20 de Septiembre
Besiktas
İstanbul
20 de Septiembre

Tras 378 días sin actividad, Manny Pacquiao regresa al ring para intentar conseguir el cetro Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual, es perteneciente al argentino Lucas Matthysse.

Después de perder el título de las 147 libras, en julio del 2017, ante el australiano Jeff Horn, el futuro pugilístico del ‘Pacman’ (59-7-2, 38 KO’s) se vio envuelto en diversos cuestionamientos. Mismos fundamentados en el bajo rendimiento mostrado en sus últimos combates, así como en el inminente cobro de factura que los atletas sufren al paso de los años.

Asimismo, las distracciones gestadas de su carrera política —donde funge como senador de Filipinas— se suman a las razones dadas por quienes dicen que Pacquiao en el pugilismo está acabado.

Con la atención puesta en el porvenir del campeón en ocho categorías diferentes, el peleador asiático de 39 años de edad se verá las caras con el sudamericano apodado ‘La Máquina’ (39-4, 36 KO’s), debido a su potente pegada.

La Arena Axiata de Kuala Lumpur, Malasia, será la sede donde Manny buscará, este sábado, colocarse de nueva cuenta en la cima del boxeo profesional; o en la cual veremos el fin de una leyenda. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.