• Regístrate
Estás leyendo: Óscar de la Hoya buscará la presidencia de Estados Unidos
Comparte esta noticia

Óscar de la Hoya buscará la presidencia de Estados Unidos

El exboxeador ha manifestado que tiene serias intenciones de convertirse en el gobernador del país norteamericano
Publicidad
Publicidad

El exboxeador, Oscar de la Hoya, expresó que piensa seriamente en postularse a la presidencia de Estados Unidos, además de que ya cuenta con un equipo trabajando en esto.

De acuerdo a información de TMZ, el actual promotor contempla incursionar en la política al postularse como candidato a la presidencia y que si el rapero Kanye West puede hacerlo, él también.

“En realidad, voy muy, muy serio y creo firmemente que si Kanye West puede alborotar al mundo diciendo que quizás algún día quiera postularse para presidente, ¿por qué yo no?”, dijo.

De la Hoya confesó que no cuenta con experiencia en el mundo de la política, pero que al ver que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, no contaba con experiencia al momento de iniciar su campaña presidencial, le proporciona tranquilidad.

La leyenda del boxeo también comentó de que ya cuenta con un equipo trabajando en encuestas y que si este colecta buenos resultados, iniciará su campaña.

Por último, de la Hoya dijo que en su pasado como boxeador, ya había recibido ofertas para participar en la política.

“He tenido literalmente, la intención de explorar el mundo de la política a lo largo de los años. Desde que me convertí en un profesional del boxeo, he tenido millones de personas que me dicen: ‘Mira, ¿por qué no nos representas? ¿Por qué no te levantas y alzas la voz? ‘ Y obviamente, la mayor voz que puedes tener es ser presidente “, expresó.

Oscar de la Hoya actualmente se encuentra en la promoción de la pelea entre el 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, la cual será el próximo 15 de septiembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.