• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Berchelt promete emoción, sangre y nocaut
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 10:17 Hoy

Miguel Berchelt promete emoción, sangre y nocaut

El Alacrán Berchelt Miguel espera enfrentar a un fuerte Miguel Román
Publicidad
Publicidad

Miguel Berchelt sabe que en su posición corre más riesgo, pero le encanta. Ser monarca mundial, con guerras en su récord es cuestión de orgullo, y el saber que ahora irá al territorio de su rival a poner en juego su campeonato lo emociona.

"Espero que Miguel Román se haya preparado al 100, porque no me va a dar miedo noquearlo", sentenció el cancunense dueño de la corona superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

El Don Haskins Center, de El Paso, Texas, El Alacrán y Miguel Román llegarán con la consigna no sólo de salir con la mano en alto, también de regalar a los fanáticos una pelea memorable que borre cualquier duda de quién es el mejor dentro de la división, ahora que Román es el retador mandatorio de Berchelt.

"Entrené muy duro. Quiero demostrar que soy el mejor 130 libras en el mundo. Voy por el nocaut y sé que Mickey también lo hará, así que será una gran pelea. Vengo a pelear y defender lo que es mío. Prometo un gran espectáculo. La sangre, el nocaut y la emoción está garantizada", declaró Berchelt, quien ya en el pasado noqueó al Bandido Vargas para arrebatarle el título del mundo y despachó al peligroso japonés Takashi Miura.

Para Román también es una cuestión de vida o muerte, pues a sus 32 años este encuentro definirán su futuro en el deporte que lleva 15 años como profesional, pues es su tercera oportunidad mundialista y posiblemente última.

"Esta es una pelea que tenía que suceder. Me gané el derecho de pelear contra Berchelt, y estuve buscando esta pelea por mucho tiempo. Finalmente, está sucediendo. Como campeón Berchelt tiene demasiados errores y por eso pagará muy caro", sentenció Román, quien pretende hacer válida la experiencia que acumula y que dobla la que tiene Berchelt.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.