• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Berchelt, emocionado por defender su título
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:12 Hoy

Miguel Berchelt, emocionado por defender su título

El 'Alacrán' Berchelt aseguró estar listo para poner en disputa su cinturón de peso superpluma del CMB contra el argentino Víctor Barros
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

Emocionado, pero al mismo tiempo comprometido, se mostró el boxeador mexicano Miguel Berchelt por la posibilidad de exponer el título de peso superpluma del CMB en esta ciudad, donde prácticamente desarrolló su carrera.

“Estoy por cumplir otro sueño que visualicé muchos días y muchas horas, que me veía de campeón mundial, pelear en mi segunda tierra, que es mi querida Mérida, aquí es donde desarrollé mi carrera, aquí es donde Mario Abraham creyó en mí, me dio su apoyo y llevó mi trayectoria”, dijo.

Destacó que “la gente de Mérida es humilde, honesta, trabajadora y con una histórica tradición boxística. Que orgullo será para mi encabezar una función como campeón del mundo en el histórico Polifórum Zamná, donde han peleado los mejores monarcas del orbe yucatecos”.

“Me siento bendecido, después de tantos años de entrega, disciplina, esfuerzo y de respeto por mí y por el boxeo, ahora veo todo lo que la vida me regresa, cumpliendo sueños de niño, y todo esto me obliga a dar más”, apuntó.

Respecto a Víctor Barros, su rival en turno, Miguel Berchelt reconoció que es un pugilista muy experimentado, pero confió en la preparación que ha realizado para retener el cinturón.

“Ya fue campeón del mundo y quiere quitarme lo mío, pero no sucederá, llegaré a Mérida al máximo de mi capacidad, bien preparado, he hecho un campamento de nueve semanas de intensos entrenamientos”, sentenció.

Berchelt, quien expondrá por tercera ocasión su título, llegará a esta pelea con una marca de 33-1-0, 29 kos), mientras que Víctor Jonathan Barros lo hará con récord de 41-5-1, 22 kos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.