• Regístrate
Estás leyendo: Mayweather y De la Hoya se ‘agarran’ en Instagram
Comparte esta noticia

Mayweather y De la Hoya se ‘agarran’ en Instagram

Los ex boxeadores utilizaron las redes sociales para recordarse los problemas con las adicciones y la ley que vivieron en su pasado
Publicidad
Publicidad

Floyd Mayweather y Óscar de la Hoya no cesan sus constantes insultos en redes sociales, debido a que nuevamente utilizaron las plataformas digitales para denigrarse.

Esta ocasión, el primero en iniciar los ataques fue ‘Money’, luego de que colgara en Instagram un video, con el mensaje "este alcohólico drogadicto es malo para el boxeo", donde el ‘Golden Boy’ confesaba los problemas que tuvo con las drogas.

View this post on Instagram

This alcoholic/crackhead is bad for boxing.

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on


Tras dicha acción del ex campeón estadunidense, De la Hoya compartió en la misma red social una fotografía, con el texto "este criminal convicto es horrible para el boxeo", de Mayweather cuando fue juzgado por violencia doméstica.


La rivalidad entre ambos púgiles es notable desde su pelea desarrollada en 2007, misma que tuvo como triunfador a Floyd. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.