• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Juárez y Jackie Nava compartirán cartelera en la Ciudad de México
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:51 Hoy

Mariana Juárez y Jackie Nava compartirán cartelera en la Ciudad de México

Las púgiles mexicanas se medirán aTerumi Nuki y aAlys Sánchez, respecticamente, el próximo 11 de agosto
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Las boxeadoras Mariana ‘Barby’ Juárez y Jackie Nava compartirán cartelera el próximo 11 de agosto en la Arena Ciudad de México, antes de enfrentarse en una pelea esperada por ambas. Mariana (49-9-4, 18 KOs), campeona de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), realizará la quinta defensa de su cetro cuando enfrente a la japonesa Terumi Nuki (10-3, 7 KOs) en un duelo de revancha. 

Fue el 1 de abril de 2017 cuando la ‘Barby’ destronó a la africana Catherine Phiri y tres meses después realizó su primera defensa ante Terumi, a la que superó por decisión unánime en el auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco. 

Jackie (33-4-3, 14 KOs), en tanto, disputará el cetro Internacional del CMB de las 118 libras ante la colombiana Alys Sánchez, a quien noqueó el 24 de mayo de 2014 en el auditorio Municipal de Tijuana, Baja California. 

En caso de triunfo, las pugilistas mexicanas se enfrentarían en un esperado duelo este mismo año y con el cetro gallo en juego, quizás en octubre o noviembre. 

El duelo entre la ‘Barby’ y la ‘Princesa azteca’ comenzó a sonar desde el año pasado, aunque los compromisos de la segunda como diputada lo impidieron; sin embargo, ahora ya está libre y dedicada a su entrenamiento para su regreso al ring, luego de más de año y medio sin pelear

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.