• Regístrate
Estás leyendo: Manny Pacquiao no subestima, ni se adelanta
Comparte esta noticia

Manny Pacquiao no subestima, ni se adelanta

El filipino se medirá a Adrien Broner para exponer por primera ocasión la diadema y con la posibilidad de conseguir una mejor pelea para su futuro, ahora que Floyd Mayweather ha dejado ver un poco de interés
Publicidad
Publicidad

Manny Pacquiao inició la cuenta regresiva para subir al ring y defender el título mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo. 

En 10 días se medirá a Adrien Broner en Las Vegas, Nevada, para exponer por primera ocasión la diadema y con la posibilidad de conseguir una mejor pelea para su futuro, ahora que Floyd Mayweather ha dejado ver un poco de interés, aún así el filipino prefiere no adelantar planes. 

"Adrien Broner es de esos peleadores a los que no tienes que subestimar, no hay que confiar de ellos. Es rápido, se sabe mover y es fuerte. Por eso me enfoco en mi campo de entrenamiento que va de maravilla. Estoy pensando solo en este 19 de enero. quiero ir poco a poco, no quiero hablar del futuro", declaró el filipino. 

Pacquiao regresará tras dos años de ausencia a Estados Unidos con la intención de demostrar que a sus 40 años aún puede enfrentar a rivales de primer nivel y darle a los fanáticos todo lo que están buscando. 

"Si bien el tiempo no perdona a nadie, no veo como alcance a Manny Pacquiao. Vamos pelea por pelea y siempre con esa promesa que le hice algunos años atrás. Yo le dije que si veía señales de que comenzaba a bajar su nivel le diría y se retiraría. Pero por lo que he visto para esta preparación no ve la forma de que se dé. Vamos a ver cómo se ve Manny", declaró Freddie Roach, el entrenador miembro del salón de la fama quien después de dos años de no hablar con el tagalo volverá a su esquina. 

Respecto al encuentro que desató los rumores sobre una posible revancha con Floyd Mayweather, Manny Pacquiao declaró que no tiene problemas en cerrar esa pelea, todo dependerá de la voluntad del multicampeón estadunidense, pero primero tendrá que superar a Broner. 

Fotos: Chris Farina

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.