• Regístrate
Estás leyendo: La próxima pelea de Óscar Valdez será en Estados Unidos
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 16:53 Hoy

La próxima pelea de Óscar Valdez será en Estados Unidos

El monarca mexicano está en la espera de recibir la noticia sobre si la pelea se realizará en Tucson, Arizona
Publicidad
Publicidad
Tigres UANL Femenil
San Nicolás de los Garza
15 de Diciembre
Wellington Phoenix
Wellington
15 de Diciembre
SM Caen
Caen
15 de Diciembre
EA Guingamp
Guingamp
15 de Diciembre
Dijon FCO
Dijon
15 de Diciembre
Amiens SC
Amiens
15 de Diciembre
Glasgow Rangers
Glasgow
15 de Diciembre

A tres meses de haber arrancado su campo de entrenamiento, el monarca mexicano Óscar Valdez fue notificado con el nombre de quien será el rival para su regreso a los encordados luego de una ausencia de 10 meses.

El sonorense vuelve tras una fractura de mandíbula sufrida en su último encuentro, en donde ganó por decisión unánime al inglés Scott Quigg a pesar de que el accidente ocurrió en el quinto episodio.

“Soy un peleador de mentalidad fuerte y el hecho de haber sufrido una fractura no siento que me frene para lo que será esta otra pelea. Yo voy con la cabeza dispuesta a recuperar todo el tiempo que perdí en la recuperación. Sé que para muchos estos meses se pasa rápido, pero para mí, fue una eternidad”, dijo en entrevista con La Afición, el monarca mexicano quien está por ser notificado si la pelea se realizará en Tucson, Arizona.

Para la cuarta exposición del título, se encarará al español Andoni Gago, un peleador de 33 años que tiene un récord de 20-3-3, con 6 nocauts, que nunca ha salido de Europa y que recibirá – tras seis años profesional – recibirá su primera oportunidad por un título absoluto.

“No me dejo llevar por la primera impresión. Muchos no sabían quién era Miguel Servania o un Miguel Marriaga y después de pelearme se dieron cuenta de su calidad. Sé que Gago llegará con mucha hambre y eso es más que suficiente para mí, para saber que tan peligroso puede ser. Es un peleador muy aferrado”, calificó el monarca que mantiene récord invicto de 24-0 con 19 nocauts y quien adelantó que permanecerá en concentración practicando lo aprendido con su nuevo entrenador, el tapatío Eddy Reynoso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.