• Regístrate
Estás leyendo: Julio César Chávez Jr. peleará contra Alfredo Angulo
Comparte esta noticia

Julio César Chávez Jr. peleará contra Alfredo Angulo

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano peleará tras un año de estar inactivo y lo hará frente a su compatriota 'El Perro' Angulo
Publicidad
Publicidad

Julio César Chávez Jr. subirá nuevamente al ring el próximo 1 de diciembre cuando se enfrente a su compatriota Alfredo Angulo en el Staples Center de Los Ángeles, así lo informó Premier Boxing Champions.

Esta pelea forma parte de la cartelera del enfrentamiento entre Deontay Wilder y Tyson Fury, la cual se transmitirá en Showtime PPV, mientras que el combate de Chávez Jr. (50-3-1, 32 KO´s) y Angulo (24-7, 20 KO´s) será gratuito.

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano peleará nuevamente tras más de un año de ausencia, ya que su último combate fue ante Saúl 'Canelo' Álvarez, con quien cayó en el mes de mayo de 2017.

Por su parte, Alfredo Angulo suma dos derrotas en este 2018, siendo la última ante Sergio Mora por decisión unánime.

Una vez que finalice la pelea Chávez Jr. vs Angulo comenzará la transmisión de Showtime Pago Por Evento, entre Adonis Stevenson (29-1-1, 24 KO's), quien defenderá su título de peso semimediano del Consejo Mundial de Boxeo, ante Oleksandr Gvozdyk (15-0, 12 KO´s).



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.