• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a AMLO y Trump a la pelea de 'Canelo'
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 08:25 Hoy

Invitan a AMLO y Trump a la pelea de 'Canelo'

La plataforma de streaming Dazn invitó a los presidentes de México y Estados Unidos a la pelea de Saúl Álvarez, la cual estelarizará este 15 de diciembre
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

Dazn quiere hacer historia, no solo con el contrato promocional más jugoso del deporte, quiere ver a dos presidentes en funciones sentados en ringside en la función que estelarizará el mexicano Saúl Alvarez este 15 de diciembre en Nueva York. 

La plataforma de streaming, decidió extender una invitación al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como al nuevo presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador para ser los primeros en presenciar desde ringside el encuentro entre El Canelo y el monarca inglés Rocky Fielding. 

En una carta difundida en redes sociales, dirigida a Trump, Dazn le asegura que “ningún presidente en funciones ha asistido a una pelea de alto nivel. Sería usted el primero... hay un nuevo presidente en México y podría usted darle la bienvenida en uno de los edificios más importantes de su país ante uno de sus héroes nacionales", dice la carta.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.