• Regístrate
Estás leyendo: Inició la edición 2018 del Torneo de los Barrios de Boxeo Amateur
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:23 Hoy

Inició la edición 2018 del Torneo de los Barrios de Boxeo Amateur

Durante las contiendas, el presidente de la asociación poblana, Antonio Rico, informó que serán de 16 a 19 peleas por función
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

Con los triunfos de Javier Camarillo, Sergio Rojas, Yaret Hernández, Isaías Romero y Kevin Dolores, inició la edición 2018 del Torneo de los Barrios de Boxeo, que organiza la asociación poblana de la especialidad con el respaldo del Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte. La primera función tuvo como sede el Polígono de Lomas del Mármol, ubicado atrás de la unidad habitacional La Margarita.

La primera contienda la escenificaron Gilberto Reyes y Javier Camarillo, en la categoría Juvenil 69 kilogramos de peso. El representante del club Alpha, Javier Camarillo, derrotó por nocaut técnico en el segundo round.
Posteriormente, Sergio Rojas derrotó por la misma vía, pero en el primer asalto a Miguel Jacinto, en pelea de la categoría Elite pactada en la división de los 60 kilos.

Luego, en la misma división y categoría, Yaret Hernández derrotó también por KO, pero en el segundo round, a Óscar Mancilla; Isaías Romero se impuso por decisión unánime sobre Abel Martínez; y Kevin Dolores logró la victoria por decisión unánime sobre José Abrajam.

Mientras que en los 64 kilogramos de la elite, José Laureano derrotó por descalificación a Yacen Avendaño.

Durante las contiendas, el presidente de la asociación poblana, Antonio Rico, informó que serán de 16 a 19 peleas por función y que en la primera jornada sólo se disputaron 14, ya que dos se cancelaron, “una porque uno de los chicos registró caries y el otro no dio el peso”.

Resaltó que el certamen permitirá foguear a los pugilistas e “checarlos e irlos viendo. Creo que este es el trampolín para que puedan trascender”.
Cabe destacar que el certamen del 26 al 29 de julio tendrá una pausa por la participación del equipo representativo de Puebla en el Festival Olímpico, que se desarrollará en el Comité Olímpico Mexicano. La actividad se reanudará el 4 de agosto, en el Polideportivo Puebla Sur.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.